Adelantan remodelación de la cancha deportiva en Mingueo para recuperar el espacio de recreación

de la cancha principal del corregimiento de Mingueo, la cual se encuentra ubicada en el barrio San Martín.

Es de mencionar que contaron con el apoyo del ingeniero Elkin Milla Yaguna, quien se encargó de facilitar una motoniveladora para la adecuación del terreno que estaba erosionado por el paso del tiempo. De igual forma, la empresa Gecelca aportó los materiales y la mano de obra con la participación de la comunidad, para reemplazar los viejos marcos de las porterías.

Cabe anotar que para mejorar la imagen de este lugar, también estarán cambiando las mallas metálicas que están detrás de las porterías, ya que presentan un mal estado.

De acuerdo a la información suministrada por Roberto Arias, dirigente deportivo y representante de la escuela de fútbol local, la empresa Gecelca ordenó el levante del muro de contención en bloque y resane en material de concreto de las gradas. Así como la aplicación de la pintura tanto a la gradería como a las porterías nuevas, estructura y soporte de las mallas.

Es de indicar que los trabajos se estarán realizando con personal de servicios generales de la Central Termoguajira, por parte del área administrativa, de acuerdo a lo explicado por Roberto Arias.