Adiós al abogado Harold Daza Díaz. Fue sepultado en Villanueva

Desde la funeraria “Sendero de Luz”, ubicada en la carrera 8 del barrio El Centro de Villanueva, partió el féretro del abogado y juez Promiscuo del municipio de San Juan del César, Harold Fabián Daza Díaz, quién se quitó la vida con arma de fuego la mañana del miércoles en su residencia ubicada en el barrio Los Ángeles. 

El cuerpo sin vida del abogado fue conducido hasta el templo de la “Villa de Santo Tomás” en donde se le realizaron los actos religiosos en presencia de sus familiares únicamente. Posteriormente fue trasladado hasta el cementerio central en donde se le dio cristiana sepultura.

El secretario de Gobierno del municipio, Jhon Muñoz, lamentó este desenlace ya que Harold Daza era un Juez muy reconocido en la región.

Además, indicó que como autoridad local este caso aumenta la cifra de muertes violentas en la localidad ya que en lo que va del 2021 hasta la fecha ya son dos personas que pierden la vida con arma de fuego, en este caso fue un suicidio. El togado decidió quitarse la vida accionando un arma contra su cabeza.