Administración Distrital continúa fortaleciendo el programa ‘Jóvenes a lo bien’

Este 2021 la Administración Distrital de Riohacha, a través de la Secretaría de Gobierno, continúan fortaleciendo el programa ‘Jóvenes a lo bien’, que busca la prevención del delito y brindar una nueva oportunidad a los jóvenes que estaban inmersos en el camino equivocado.

Por eso, hoy el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes le apuesta por el cambio desde la juventud para la transformación del Distrito.

Es de resaltar que este programa bandera busca generar emprendimiento y nuevos medios de vida que le apuesten a una segunda oportunidad a más de 60 jóvenes que hoy decidieron cambiar su historia de vida.

El director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Leandro Mejía Díaz, manifestó que este año el programa ‘Jóvenes a lo bien’, no parará porque el compromiso con los jóvenes es cambiar su historia de vida.

“Creemos que el cambio inicia desde uno mismo, partiendo del diálogo y la educación, los jóvenes hoy ven una segunda oportunidad que están aprovechando a través de sus emprendimientos y nosotros como Alcaldía estamos para apoyarlos”, afirmó.

Por su parte, la Administración Distrital ha depositado la confianza en la Secretaría de Gobierno para consolidar este programa y que los éxitos sean de estos nuevos 60 ‘jóvenes a lo bien’ que se sumarán para cambiar la historia de sus vidas y transformar la convivencia de la ciudad.