Administración Distrital impulsa la estrategia de reactivación social de los barrios en Riohacha

En el marco de la reactivación económica de la pandemia Covid-19, la Administración Distrital impulsa la estrategia reactivación social de los barrios, como parte de las acciones para superar los embates de la pandemia.

Esta nueva estrategia consiste en activar progresivamente a los sectores en diferentes programas de bienestar social que ayuden a mejor la seguridad y convivencia, con iluminación, limpieza, deporte  y atención social.

En esta estrategia se cuenta con el apoyo de empresas como: Interaseo, Alumbrado Público, Air-e, entre otras que se han sumado. Además, con la participación de la Personaría del Distrito a cargo de Yeison Deluque Guerra, los ediles, presidentes de Juntas de Acción Comunal y los líderes sociales.

Durante el fin de semana, se iniciaron acciones en los barrios Minuto de Dios y Los Cerezos. “Esperamos que los demás barrios sigan este ejemplo de trabajo en equipo y que entre todos cambiemos la historia de Riohacha”, dijo el secretario de Gobierno de Riohacha, Miguel Pitre.