Albania celebra 19 años de haber sido declarado municipio de La Guajira

En medio de un desfile, los habitantes de la localidad festejarán su cumpleaños número 19, periodo en el que el municipio ha sufrido una transformación total, tanto en su infraestructura física como en el mejoramiento de la calidad de vida de sus residentes, especialmente en el campo y la población víctima y vulnerable.

Actualmente se adelantan obras importantes para el desarrollo de Albania, como la construcción de la estación de Policía, una cancha sintética en el corregimiento de Cuestecita, el fortalecimiento del campo, la construcción de varios pozos profundos con que beneficiará a Porciosa y la vía que unirá al corregimiento de Ware Ware con la cabecera urbana.

Cientos de albaneses, centros educativos, empleados municipales, Ejército, Cuerpo de Bomberos, Policía y miembros de la tercera edad, con banderas y otros símbolos de Albania, saldrán a las calles en medio de una ceremonia de aniversario.

El recorrido partirá del parque ubicado a la entrada del municipio y llegará a la plaza principal, donde se harán muestras folclóricas.