Alcalde de Albania supervisa obras en ejecución que serán inauguradas este año en el municipio

Con el objetivo de inspeccionar el avance de los proyectos que se adelantan en el municipio,  el alcalde de Albania,  Néstor Sáenz, realizó una visita de control y vigilancia a las obras que se encuentran en proceso de ejecución, las cuales serán inauguradas durante el primer semestre de este 2021.

Se trata de unos proyectos que apuntan al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de estos sectores de la localidad, en donde se han puesto en marcha las labores de construcción.

En esta oportunidad, el burgomaestre estuvo acompañado de un grupo de profesionales adscritos a la administración municipal, a través de la Secretaría de Obras,  quienes entregaron un balance positivo en cuanto al porcentaje de avance en la ejecución.

El recorrido de supervisión inició en la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en el barrio Villa Reina del corregimiento de Cuestecita, y finalizó con la inspección de la vía a la vereda Nueva América,  zona rural   de Albania, en donde el alcalde le solicitó a los contratistas la adecuación o culminación de varios detalles que podrían afectar a la obra en tiempo de lluvias.

“Me alegra ser testigo de estas obras que van dirigidas al progreso y desarrollo social de nuestro municipio, son obras que se planificaron en la anterior administración y que vimos con agrado continuarlas con nuestra supervisión, aquí estamos cumpliéndole a nuestra gente, esperemos que no sean las únicas que entregaremos este año” agregó el mandatario.

Finalmente, se espera la culminación de estas obras para proceder a inaugurarlas y así mismo oficializar la entrega a miembros de la comunidad quienes tendrán la responsabilidad de velar por el cuidado de cada una de ellas,  puntualizó el mandatario de los albaneses.