Alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto, habló sobre las aglomeraciones que se presentaron en un sepelio

Luego de las críticas que se generaron alrededor del sepelio de un joven en el municipio de Barrancas, en el cual la ciudadanía incumplió todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento, el alcalde Iván Mauricio Soto indicó que estas actuaciones no pueden poner en riesgo al resto de los habitantes. 

{module Avisos InText 1}

“Espero que quede claro, nosotros no podemos permitir que el dolor que nos embarga, nos lleve a cometer actos imprudentes que ponen en riesgo la vida de todas las personas. Me uno al dolor de todos los afectados porque sé lo que es perder a un ser querido, pero de igual manera, rechazó todas las acciones desafiantes que amenazan la tranquilidad de todo el municipio”, dijo el mandatario de Barrancas.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para que tengan prudencia y tomen conciencia para así evitar la propagación del virus.

Se conoció que el mandatario Iván Mauricio Soto sostuvo una reunión extraordinaria con la Policía, con el propósito de tomar medidas drásticas para evitar las aglomeraciones en la localidad.

“Nos reunimos con la Policía, Secretarías de Gobierno y Salud, analizando las acciones que tomaremos respecto al caso”, añadió.

{module Detalle de noticias 728×90}

Cabe recordar que Barrancas tiene hasta el momento 11 casos positivos de coronavirus.