Alcalde de San Juan del Cesar tiene coronavirus

Esta tarde el alcalde de San Juan del Cesar, Álvaro Díaz Guerra, dio a conocer que dio positivo para Covid-19.

“Como alcalde municipal de San Juan del Cesar, les comunico que frente a la presencia de leves síntomas de resfriado, el día de hoy me realicé la prueba de Covid-19, siendo el resultado positivo”, dijo el alcalde Díaz en un comunicado que compartió en redes.

El mandatario agregó que se encuentra aislado y sometido a cuidados médicos para tratar su enfermedad. En su comunicación, Díaz Guerra no ocultó su preocupación por su condición actual y por eso pidió oración por su salud.

“Preocupado por las condiciones de salud que estamos viviendo, preocupado por las personas que se encuentran a mi alrededor, pero también estoy en un proceso de reflexión y meditación, en el cual, le pido a Dios por la salud de cada uno de ustedes. Les pido oración por mí, por mi familia y por cada una de las personas que hoy en día se encuentran pasando por una condición de salud similar a la mía”, agregó.

Finalmente el alcalde Álvaro Díaz Guerra les pidió a los ciudadanos de San Juan del Cesar no bajar la guardia ante el coronavirus y mantener todos los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios.

Cabe mencionar que Álvaro Díaz es el sexto alcalde guajiro que se infecta con coronavirus desde el inicio de la pandemia. El año pasado resultaron contagiados sus homólogos de Riohacha, Fonseca, Urumita, Dibulla y Uribia.