Alcalde de Urumita puso en marcha el subsidio de mejoramiento de vivienda

Luego de la expedición del Decreto Nacional donde se da el reinicio a los diferentes programas en ejecución, el alcalde de Urumita, Uriel Guerra Molina, puso en marcha el Subsidio de Mejoramiento de Vivienda, el cual busca subsanar la problemática que tiene el municipio en materia de hacinamiento.

Se conoció que se ha dado inicio a la ejecución de 63 casas, las cuales ya están en proceso de construcción y mejoramiento habitacional para las familias que fueron beneficiadas con este subsidio.

“A esto se suman las necesidades con que cuentan cada una de las familias que fueron beneficiadas de este subsidio. La Administración aspira y solicita aumentar la capacidad de estas obras, a través de los programas de mejoramiento de viviendas como meta fundamental del Plan de Desarrollo Municipal aprobado semanas atrás, para que más familias urumiteras se favorezcan de este beneficio”, indicó el mandatrio.

Por otro lado, la Secretaría de Planeación Municipal a cargo de la Arquitecta Maruja Escobar está comprometida con estas obras, ya que es un proyecto que mejorará la calidad de vida.