Alcaldía de Maicao firmó acta de inicio para obras de reparcheo en diferentes puntos del municipio

La Alcaldía de Maicao a través de Kaled Ibrahim, director del  Departamento Administrativo de Planeación , firmó el acta de inicio del contrato 062 del 2021, con el consorcio Amalta Maicao,  el cual contempla el reparcheo en pavimento rígido, en diferentes puntos de los barrios  El Bosque, 20 de Julio, Colombia Libre, San José y El Centro.

El acto de firma del acta de inicio se realizó en la biblioteca del parque Sagrado Corazón de Jesús,  en el  barrio El Bosque y contó con la asistencia de ediles, presidentes de Juntas de Acción Comunal, veedurías ciudadanas y comunidad en general.

El alcalde Mohamad Dasuki hizo un llamado a la ciudadanía para que se conviertan en veedores y vigilantes permanentes, para garantizar la calidad y ejecución de las obras sin mayores contratiempos.

Yoimer Campo, presidente de la Junta de Acción Comunal de El Bosque y en representación de las comunidades beneficiadas, resaltó la importancia de estos trabajos y el papel que juega la ciudadanía para el seguimiento y el cumplimiento con las garantías necesarias para una larga duración. 

El alcalde y la comunidad, recorrieron algunos puntos a intervenir en el barrio El Bosque, en el cual se encuentra cerca del 60% de los tramos a intervenir. 

Las obras de reparcheo en diferentes puntos de Maicao, son ejecutadas con recursos del Sistema General de Regalías.