Alcaldía de Maicao suspende actividades presenciales, por confirmación de tres casos activos de Covid-19

Se confirmó en las últimas horas que se suspendieron todo tipo de actividades presenciales en la Alcaldía del municipio de Maicao, teniendo en cuenta que el alcalde Mohamad Dasuki contrajo el virus de Covid-19.

Una fuente reveló que tras conocido el positivo del caso del alcalde Dasuki, se le ordenó a todo el personal de la Alcaldía para que estuvieran aislados por prevención y de paso se realizaran las pruebas.

“Se estuvieron realizando las pruebas pertinentes para verificar quiénes son los portadores activos asintomáticos”, reveló una fuente.

Se conoció que estas pruebas confirmaron dos casos más de Covid-19: una funcionaria que se encuentra hospitalizada y otro contagiado.

“Una persona del área de contratación, una despacho y de servicios públicos”, sentenció la fuente.

Por ende, todo el personal de la Alcaldía de Maicao se encuentra aislado por prevención y las actividades presenciales se suspendieron.

Al respecto, se pronunció la secretaria de Salud de Maicao, Annie Aguilar.

“No hay atención presencial por el riesgo de contagio que se está presentando en nuestro municipio”, afirmó la funcionaria.

De igual manera, indicó: “Tenemos un foco de contagio se están realizando las pruebas pertinentes para verificar quiénes son los portadores activos asintomáticos. La alcaldía se encuentra con atenciones virtuales no hay atenciones presenciales”.