Alcaldía de Manaure apoyará iniciativas de jóvenes talentos en el municipio

El municipio de Manaure es uno de los primeros en el departamento de La Guajira en abrirle espacios a los jóvenes, muchos de ellos que están realizando manifestaciones para ser tenidos en cuenta en ofertas laborales y proyectos en el municipio de Manaure.

El encuentro se realizó en pasados días entre los jóvenes líderes del municipio de Manaure y el alcalde encargado Janer Julio Freyle.

Cabe indicar que este encuentro se adelanta en momentos en que el país sigue viviendo jornadas de protestas por parte de jóvenes, estudiantes y universitarios que exigen tener espacios en el ámbito laboral para poder salir adelante en medio de la pandemia de Covid-19.

“Estuvimos en reunión con los jóvenes del municipio de Manaure brindándoles espacio para ser escuchados en los diferentes temas e inquietudes de los jóvenes del municipio”, afirmó el alcalde encargado de Manaure, Janer Julio Freyle.

De igual manera, el alcalde encargado de Manaure informó que tras escuchar a los jóvenes, estará adelantando gestiones para apoyarlos en sus inquietudes.

Hay que destacar que desde hace varios días se vienen realizando encuentros con jóvenes de Manaure para vincularlos a distintas actividades y con la finalidad de apoyarlos en sus iniciativas.