‘Arroztón 2021’ busca recolectar 300 toneladas de arroz para comunidades vulnerables

La administración de Riohacha, a través de la Oficina de la gestora social, Belinés Fuentes Meza, se sumó a la estrategia ‘Arroztón 2021’, en alianza con el Banco Mundial de Alimentos, la cual se enfoca en mejorar la calidad de vida de las poblaciones vulnerables.

Arrozton 2021, pretende recolectar 300 toneladas de arroz, producto de la gestión institucional, la solidaridad de los habitantes de Riohacha y los cooperantes que decidan sumarse a la estrategia, en favor de los hogares previamente focalizados.

“Esta iniciativa busca articular a las instituciones, para mejorar las condiciones y calidad de vida de las poblaciones menos favorecidas desde una visión de seguridad alimentaria. En esta oportunidad se realizará una campaña de recolección masiva, que beneficiará a cientos de niños, niñas y adultos mayores que han sido identificados en comunidades étnicas y zona rural del Distrito de Riohacha. Se invita a la comunidad a vincularse, donando desde un kilo de arroz hasta lo que esté a su alcance”, señaló la gestora social.

A la fecha se han habilitado dos puntos de recolección: la Secretaría Distrital de Desarrollo Social ubicada en la Calle 14 # 12A – 30 y el Banco Mundial de Alimentos, en la Cra 12B # 28A – 04, en el horario comprendido entre las  08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 02:00 p.m. al 06:00 p.m.