Asaa fortaleció Centro de Atención telefónica a usuarios para trámites más ágiles

Con nuevos equipos y mayor número de operadores, la empresa Asaa busca la eficiencia y eficacia en la atención al cliente a través de la línea gratuita abreviada 116. Con estas mejoras se amplía la gama de trámites que los usuarios pueden realizar de manera oportuna, ágil y sin salir de casa.

En este orden de ideas, con la atención personalizada abarca los aspectos de información de su factura, estado de cuenta, pago de factura, convenios de pago, solicitud de envío de su factura y/o cuenta de cobro, conocer el estado de sus solicitudes, agendar, consultar o cancelar visitas al predio.

Asimismo  reportar una emergencia, daño o hacer una denuncia sobre los servicios de acueducto o alcantarillado sanitario, consultar programación de suspensiones y/o afectaciones del servicio, presentar peticiones, quejas y reclamos, trámites y requisitos para nuevos servicios, información general.

Cabe indicar que la empresa amplió a 5 el número de operadores quienes son los encargados de recibir las llamadas las 24 horas del día. Adicionalmente, la atención de la línea abreviada gratuita 116 se apoya con mensajes al WhatsApp 3147786855. 

“Buscamos disponer de canales efectivos que cada día nos acerquen más a nuestros usuarios, que son lo más importante en la misión de prestar un servicio público esencial”, dijo el gerente General, William García, al anunciar el fortalecimiento del centro de atención telefónica.