Asaa verificó calidad del agua en la Comuna 10 de Riohacha

Durante un recorrido por la Comuna 10 y acompañados de un grupo de líderes del sector, así como de los gerentes general y técnico de Asaa, verificaron la calidad del agua a raíz de afectaciones manifestadas por usuarios de esa zona de Riohacha, debido al ingreso de líquido proveniente de los pozos del sistema de respaldo.

Los funcionarios visitaron varios predios para tomar las respectivas muestras, cuyos resultados se deben conocer en los próximos días. De acuerdo con el análisis previo realizado por el equipo de Asaa, se pudo establecer que el agua cumple con los parámetros para el consumo humano y así lo corroboraron los usuarios.

“Con todos los controles que se ejercen y la aplicación de las normas para que el agua sea óptima para el consumo humano, damos un parte de tranquilidad y pudimos comprobar su calidad en las propias residencias de las personas que habían tenido algunas afectaciones”, dijo el gerente general William García.

La empresa pidió a la comunidad reportar a través de la línea gratuita 116 cualquier anomalía que perciban en el servicio, con el fin de hacer el correspondiente seguimiento y control.