Asesinan en Maicao al comerciante William Lobo, hermano del mánager de artistas Jairo Lobo y primo del senador Didier Lobo

Como William Lobo Rincón fue identificado el comerciante de 51 años de edad,  natural de Valledupar, asesinado la tarde del pasado jueves en la calle 9, entre carreras 15 y 16, zona aledaña a la plaza del mercado público de Maicao.

El comerciante se había residenciado hace varios años en el municipio fronterizo y regentaba un negocio de comercialización de frutas y verduras.

Las autoridades informaron que Lobo Rincón se encontraba en la entrada de su negocio sentado en una silla, cuando el sicario se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones a la altura de la cabeza.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido. Además de determinar si el asesinato se produjo, al parecer, al resistirse a un atraco o tiene algo que ver con una extorsión. Eso se está investigando”, sostuvo una fuente judicial.

Desde la ciudad de Valledupar informaron que la víctima mortal era hermano del empresario y representante de artistas, Jairo Lobo, y primo del senador por el Partido Cambio Radical, Didier Lobo, quien casualmente estuvo el pasado domingo 2 de febrero en las festividades de la Virgen Nuestra Señora de los Remedios en Riohacha.

Es de mencionar que William Lobo residía en el barrio Camilo Torres de Maicao y deja tres hijos.

En la localidad fronteriza las autoridades han implementado todo tipo de estrategias para atacar el delito de homicidio, sin embargo los crímenes se siguen presentando. Este es el primer asesinato que se registra en Maicao en lo que va corrido de febrero.