Asignan 16 subsidios de viviendas nuevas a las víctimas de la violencia en Albania

, la Oficina de Víctimas logró conseguir la asignación de 16 subsidios de viviendas nuevas en sitios propios del programa de distribución departamental de víctimas vigencia 2017.

Según Yesika Peluffo, directora de la Oficina de Víctimas, la consecución de estas viviendas se logró gracias a la gestión hecha por el alcalde Pablo Parra, quien logró la materialización de estos subsidios que ejecutará el Banco Agrario mediante su operador Comfacesar.

“Son muchos los beneficios que vienen para esta franja poblacional del municipio, ya se pudo conseguir la construcción de las viviendas de la comunidad de Santa Cruz de la Sierra, la cual está conformada por más de 20 familias, y que serán retornada a sus territorios desde donde fueron desplazados hace más de 10 años”, indicó Yesika Peluffo.

Asimismo, la funcionaria manifestó que muy pronto se estarán entregando las 15 viviendas restantes que se construyen en el sector de Luna del Río II donde ya 83 familias desplazadas por la violencia cuentan con casa propia.