Asunción Temporal y MinEducación entregaron obra de ampliación de un comedor escolar en Hatonuevo

En las instalaciones de la sede principal de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Hatonuevo, se realizó la entrega de la obra de ampliación del comedor escolar, el cual tiene una capacidad para ochenta alumnos.

Las obras fueron entregadas por parte de la Asunción Temporal de La Guajira en convenio con el Ministerio de Educación con la intervención de Findeter y la empresa contratista Maeco.

Los funcionarios estuvieron presentes en el sitio y luego se dirigieron a la biblioteca escolar donde se socializó dicha entrega a los asistentes.

Cabe indicar que la estructura es prefabricada con pisos y maderas elaborados con la cáscara del café que es muy resistente al medio.

El acto de entrega contó con la presencia de docentes, estudiantes del grado undécimo y una ceremonia eucarística oficiada por el cura Esneider Vélez, quien le dio la bendición a estas instalaciones.

José Cantillo Navarro, rector de la institución, se mostró complacido con esta obra y manifestó los agradecimientos en nombre de la comunidad educativa.