Atentado en Fonseca deja un muerto y un herido que se debate entre la vida y la muerte

La relativa tranquilidad que reinaba desde hace dos meses en el municipio de Fonseca, se vio interrumpida en la madrugada de hoy con un tiroteo que dejó un muerto y otro hombre que se debate entre la vida y la muerte.

El atentado se registró en la calle 29 con carrera 9, barrio Cristo Rey, donde fue asesinado Luis Guillermo Benítez González, de 24 años, mientras que el herido  fue identificado como Roiman José Gómez Batista.

“Inmediatamente nos dirigimos a la dirección indicada y efectivamente se hallaba un ciudadano de nombre Roiman José Gómez Batista, quien mostraba heridas abiertas a la altura de la cabeza y quien fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital para ser valorado por los galenos”, relató una fuente.

{module Detalle de noticias 728×90}

De igual manera las autoridades informaron que a una distancia de 40 metros, en una zona enmontada con poca visibilidad, se hallaba otro hombre tendido en el suelo, quien tenía un impacto a la altura de la cabeza.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido, ya que nadie se percató qué pudo haber pasado. Pero podemos confirmar que se trató de un atentado contra estas dos personas”, reveló la fuente.