Autoridades de Dibulla entregan balance alentador de Semana Santa

Durante esta Semana Santa el municipio de Dibulla, especialmente el corregimiento de Palomino fue visitado por cientos de  turistas de diferentes lugares del país y del mundo, quienes disfrutaron de cada uno de sus atractivos naturales, sociales y culturales.

La Alcaldía Municipal de Dibulla, en cabeza del alcalde Marlon Amaya Mejia, una vez más brindó acompañamiento a cada una de las actividades del sector turístico de este corregimiento, reconociendo su alta vocación turística.

De igual manera, las autoridades informaron que se implementaron estrategias como: puntos de control en las tres entradas de la playa de Palomino, suministrando  información de las medidas de bioseguridad, uso de tapabocas, distanciamiento y lavado de manos.

En conjunto con la Policía Nacional, Ejército Nacional y Migración Colombia, se logró el cumplimiento del decreto 034 por medio del cual se exige la ley seca y toque de queda como medidas de protección durante esta temporada. Asimismo, para todas las actividades que se llevaron durante esta semana.

El horario y disfrute de la playa era de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por su parte, el Cuerpo de Bombero y salvavidas voluntarios del corregimiento prestaron sus servicios de socorro, logrando que terminara esta semana sin ningún incidente.

Mientras tanto, la Dirección General Marítima brindó apoyo y asesoría para el disfrute del mar.

 «Podemos decir que fue una semana de un trabajo arduo pero con resultados satisfactorios», dijo el alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía.