Autoridades de Tránsito en Albania intensifican acciones para mejorar la movilidad

Se iniciaron en el municipio de Albania las inmovilizaciones de vehículos en medio de las estrategias de las autoridades de Tránsito en Albania, al mando de su director Deiber Díaz.

Cabe indicar que estas acciones se dan luego de hacer una actividad preventiva con el tema relacionado a la documentación de los vehículos y conductores en el municipio y corregimientos.

De igual manera, las autoridades informaron que se adelantaron actividades educativas y de prevención en conjunto con el Tránsito de Albania y el personal de Cerrejón.

“Se invita a todos los actores viales a tener un buen comportamiento y tener su documentación al día; así mismo, por parte del Cerrejón se tenía un área de desinfección de manos y la empresa minera dotó de tapabocas a la comunidad que hizo presencia en el punto de desarrollo de la actividad, esto debido a que aún continúa la pandemia”, afirmó Deiber Díaz, director de Tránsito en Albania.

Las autoridades informaron que se adelantaron visitas al corregimiento de Porciosa, y en Ware Ware, con la finalidad de brindar apoyo a las autoridades locales corregidores e inspectores.

“Estas visitas se dan con la finalidad de aunar esfuerzos y brindar apoyo al corregidor de Los Remedios y otros corregimientos”, reveló el director de Tránsito en Albania.

Por su parte, las autoridades informaron que realizaron la socialización de estrategias de movilidad de vehículos y motocicleta, en estrategias en conjunto con la Policía Nacional.