Autoridades maicaeras entregaron un positivo balance de la primera caravana turística y comercial

Tal como lo habían anunciado, se realizó el pasado fin de semana la primera caravana turística por medio de la cual buscan reactivar el comercio de Maicao.

El recorrido se llevó a cabo por las principales vías de acceso al municipio fronterizo, donde fue desplegado un completo dispositivo de seguridad que permitió a propios y visitantes transitar con tranquilidad.

La caravana recorrió desde el corregimiento de Paradero en jurisdicción del municipio de Albania, hasta la zona céntrica comercial de Maicao, donde los visitantes provenientes de Cerrejón y municipios vecinos, aprovecharon para comprar todo tipo de artículos en tiendas y almacenes.

El recorrido se llevó a cabo por las principales vías de acceso al municipio, donde fue desplegado un dispositivo de seguridad que permitió a los habitantes transitar con tranquilidad.

 

La administración municipal a través de la Casa de la Cultura, realizó un recibimiento con una muestra folclórica, en apoyo a esta iniciativa que permitirá que el comercio maicaero pueda tener a quien ofrecerle sus productos.

El alcalde Mohamad Dasuki, ratificó su compromiso y el de su gobierno con la reactivación económica de Maicao y este tipo de iniciativas, en conjunto con los municipios vecinos como Albania y la empresa Cerrejón, que con sus empleados se sumó a la misma.

Los ciudadanos y visitantes recorrieron la zona comercial y se llevaron los productos de su agrado a buenos precios.