Autoridades realizan acompañamiento en barrios de Riohacha y en Camarones para garantizar la convivencia y seguridad

Durante el segundo puente festivo del mes de junio, en Riohacha las autoridades atienden requerimiento de ciudadanos en zonas residenciales, en aras de poder evitar hechos que lamentar.

Las acciones son lideradas por Lucas Gnecco Bustamante, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, además de funcionarios de la Casa de Justicia de Riohacha, funcionarios de la Secretaría de Gobierno, Policía Nacional y Migración Colombia.

“Se realizaron estas intervenciones para acompañar a la comunidad en sus distintos requerimientos. Que sienta la comunidad que el Distrito está siempre pendiente para atender sus solicitudes”, sostuvo el Director de Seguridad y Convivencia del Distrito de Riohacha, Lucas Gnecco Bustamante.

De igual manera las autoridades informaron que realizaron una intervención en el sector del corregimiento de Camarones, acompañando a los ediles, líderes, residentes, entre otros.

“El acompañamiento a esta población ha sido fundamental para garantizar todos los procesos que se vienen adelantando en el corregimiento de Camarones. Los vamos a seguir acompañando ante cualquier situación que requieran”, reveló el Director de Seguridad y Convivencia del Distrito de Riohacha, Lucas Gnecco Bustamante.

Durante todo el puente festivo las autoridades informaron que van a seguir adelantando acciones para acompañar a la comunidad riohachera, de igual manera realizarán intervenciones en zonas denominadas críticas para evitar hechos delictivos y accidentes de tránsito.