Autoridades realizan intervenciones en los parques de la ciudad de Riohacha

Las autoridades realizaron intervenciones en los parques de la capital de La Guajira en medio del inicio del fin de semana de confinamiento que inicia este sábado a las 2:00 de la tarde hasta el lunes a las 5:00 de la mañana.

Las intervenciones fueron realizadas por las autoridades de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha, en cabeza de Lucas Gnecco Bustamante, además de funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Riohacha.

“Estuvimos haciendo un recorrido por los parques de la ciudad para realizar acciones de control y registro. Podemos decir que hay completa normalidad y que los riohacheros siguen acatando las medidas de ley seca y toque de queda”, sostuvo Lucas Gnecco Bustamante, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha.

Los espacios que fueron inspeccionados fueron el parque Centenario del barrio Arriba, la Plaza Almirante Padilla en el Centro de la ciudad, entre otros sitios públicos de la capital de La Guajira.

De igual manera las autoridades informaron que seguirán realizando intervenciones este sábado 22 de mayo y el domingo 23 de mayo en los sectores más críticos de la ciudad, para evitar aglomeraciones y parrandas. Los operativos se adelantarán con la Policía Nacional, Ejército Nacional, Migración Colombia, Secretaría de Gobierno, Dirección de Convivencia y Seguridad Ciudadana, entre otras autoridades.

Cabe recordar que el decreto 068 con estas medidas de ley seca y toque de queda en Riohacha culmina el 25 de mayo, es decir, el próximo martes, donde varios sectores y agremiaciones esperan se flexibilicen las medidas para reactivar la economía en la capital de La Guajira.