Autoridades realizan jornada de limpieza en la IE Técnica Rural Agropecuaria de Mingueo, Dibulla

Las autoridades de Dibulla iniciaron el trabajo de recuperación de la Institución Educativa Técnica Rural Agropecuaria de Mingueo. La jornada contó con la participación de funcionarios de la Alcaldía, rector de la institución, concejales, estudiantes y comunidad en general.

“En un trabajo interinstitucional articulado entre la Alcaldía Municipal, comunidad educativa, líderes de la Junta de Acción Comunal –JAC–, Concejo Municipal, Corregiduría, Policía Nacional y comunidad en general, se realizó la jornada de limpieza, con el fin de recuperar el establecimiento educativo y mantenerlo en óptimas condiciones”, dijo el alcalde Marlon Amaya Mejía, quien lideró la jornada.

Cabe recordar que la actividad estuvo acompañada por el burgomaestre Marlon Amaya, el cual expresó que sigue comprometido con el rescate de la institución, e insiste que el compromiso debe ser de todos.

Estas acciones también fueron avaladas por la comunidad en general, quienes mediante constantes llamados pedían a las autoridades que realizaran una intervención en el centro educativo.

“Hay que resaltar la labor de las autoridades para recuperar esta institución educativa, la más representativa del municipio de Dibulla. Pedimos a las autoridades seguir fortaleciendo acciones para trabajar por los corregimientos, veredas y el municipio en general en medio de la pandemia del Covid-19”, expresó un residente de Mingueo.