Autoridades reportan tranquilidad en Riohacha durante el segundo Día sin IVA

Las autoridades de Riohacha realizaron seguimiento en el Día sin IVA en la capital de La Guajira, reportando total tranquilidad.

{module Avisos InText 1}

Se informó que hubo poca circulación de personas, esto luego que la Alcaldía de Riohacha decretara que solo podían salir las personas con cédula terminada en 7 y 8.

Asimismo, hubo un promedio de 785 personas han ingresado a los Centros Comerciales de la capital de La Guajira, ubicados en la calle 15 y en el sector del mercado nuevo.

“Se observa un aproximado de 85 personas realizando fila. En el Centro Comercial Viva Guajira alrededor de 20 personas. En el Centro Comercial Shuchima un total de 25 personas. En el Centro Comercial Tierra Santa un total de 10, y en el Centro Comercial SAO un total de 30 personas”, reveló una fuente de la Policía Nacional de La Guajira.

Asimismo, las autoridades informaron que las personas  realizaron cumplimiento a medidas de bioseguridad tales como el uso de tapabocas.

“Se evidencia que un 96% porta elementos de bioseguridad (tapabocas y guantes)”, reveló la Policía.

{module Detalle de noticias 728×90}

Las autoridades informaron que los controles se van a intensificar durante el fin de semana en la ciudad de Riohacha, con la intención de atacar a los parranderos y personas que omitan el toque de queda y la ley seca.