Autoridades y habitantes de Los Remedios se reunieron para definir estrategias que garanticen la seguridad de la población

Autoridades civiles y militares se reunieron con habitantes del corregimiento de Los Remedios, zona rural de Albania, para manifestarles el compromiso de seguridad que tienen con esta población.

El encuentro se desarrolló para atender el llamado de la comunidad, que ha venido denunciando varios hechos delictivos en la zona.

La reunión estuvo presidida por Keillis Cabas Pedroza, secretaria de Gobierno municipal, quien busca junto  a la fuerza pública brindarle mayor acompañamiento necesario al corregimiento y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Según la funcionaria, la administración municipal pudo establecer las estrategias y acciones pertinentes que forjarán una cultura de paz y tranquilidad de acuerdo con las peticiones dadas por los asistentes.

De igual forma aseguró que seguirán trabajando de la mano con la comunidad para que se sientan conformes con el trabajo que vienen realizando desde la administración en esa localidad de la zona rural.