BAADA #1 sigue realizando actividades para garantizar la seguridad en Albania

Las autoridades militares siguen propiciando acciones para atacar la delincuencia y la criminalidad en la localidad de Albania.

Esta vez las tropas del Batallón de Artillería y Defensa Antiaérea #1 informaron que realizaron estrategias en busca de garantizar la seguridad en el municipio.

Inicialmente siguieron los trabajos en conjunto con la administración de Albania, que tuvo como objetivo generar resultados para que los residentes de la población acaten las medidas del Gobierno Nacional en medio de la pandemia por la Covid-19.

De igual manera miembros del Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea propiciaron trabajos con la comunidad de Albania en la reforestación de uno de los barrios.

Finalmente las autoridades informaron que realizaron revista sobre la seguridad que prestan los soldados de esa instalación militar en las vías del norte de La Guajira.

“Estas acciones se van a seguir realizando en todo el municipio de Albania y sus sectores aledaños para atacar la delincuencia y la criminalidad”, sostuvo una fuente del Ejército Nacional.

Las autoridades informaron que las actividades se van a seguir realizando durante toda la cuarentena que ha ordenado el gobierno nacional hasta el 15 de julio.