Barrancas realizará mantenimiento y expansión de luminarias

Con el propósito de tratar temas relacionados a la reposición, mantenimiento y expansión de luminarias en diferentes puntos del municipio de Barrancas, se llevó a cabo una mesa de trabajo en la sala de juntas de la Alcaldía entre la concesión de alumbrado público y funcionarios de la administración.

En la reunión acordaron que se pondrá en marcha la instalación de nuevas lámparas en diferentes sectores de esta localidad, tales como: parques y plazas de la zona urbana y rural que se encuentran con falta de alumbrado público. 

Igualmente, supervisión e inspección en horas nocturnas, para dar cumplimiento a los mantenimientos de luminarias que se encuentran fuera de servicio.

Esta iniciativa fortalece la seguridad y la expansión del alumbrado público, propiciando un mejor escenario para que los barranqueros se sientan tranquilos en las calles y lugares de recreación.

En la reunión participaron, el secretario de Hacienda y alcalde delegado Isaac Carrillo Parodi; Emiro Bonilla Peláez, secretario de Gobierno y Gestión Administrativa (e); María Loreta Cerchar, apoyo de activos del municipio; y Yajanis Pinto, representante legal Concesión Alumbrado Público de Barrancas.