Barrio San Francisco marcha en rechazo a la violencia que se presenta en Maicao

La comunidad del barrio San Francisco de Maicao, marchó en rechazo a la violencia que se vive en el municipio en lo que va del mes de noviembre, debido a las seis  muertes violentas, entre ellas la de un joven del sector.

La jornada de protesta que fue liderada por el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Óscar Quintero, recorrió las principales calles del sector con pancartas y arengas en rechazo al asesinato a puñaladas en medio de un atraco del joven de 20 años, Elais Jiménez Álvarez, ocurrido en la madrugada del domingo y quien vivía en la zona.

«No podemos seguir callados viendo cómo asesinan a nuestros jóvenes para robarles. Como comunidad rechazamos el asesinato de nuestro vecino, pero también los actos violentos y de robos que  se están presentando en Maicao a diario y que no vemos una respuesta contundente de parte de las autoridades», aseveró.

Agregaron que con esta marcha quieren llamar la atención a las autoridades que están en su deber de proteger y salvaguardar la vida de los maicaeros.