Bomberos de Dibulla y Villanueva cuentan con vehículos nuevos para atender emergencias

En evento realizado en la ciudad de Cartagena con la ministra del Interior, Alicia Arango,  el Cuerpo de Bomberos del municipio de Dibulla recibió un vehículo nuevo.

En el acto de entrega estuvo presente el alcalde Marlon Amaya, quien recibió la máquina bomberil acompañado de los miembros del organismo de socorro. “Se trata de un vehículo tipo cisterna entregado al municipio de Dibulla por el Ministerio del Interior para reforzar a los Bomberos Voluntarios”, expresó el mandatario dibullero.

Cabe mencionar que la ministra hizo la entrega en el marco de la campaña ‘Colombia está contigo,  un millón de familias’.

“El Ministerio del Interior sigue fortaleciendo el trabajo de nuestros Bomberos de Colombia. Dotamos a Santa Rosa del Sur,  Mahates en Bolívar y Dibulla en La Guajira con un vehículo tipo cisterna para cada municipio”, manifestó Alicia Arango, ministra del Interior.

En Villanueva

En el municipio de Villanueva una caravana de vehículos particulares le dio la bienvenida el pasado viernes a una nueva máquina bomberil.

El automotor es modelo 2020 con capacidad para 1.000 litros de agua y tuvo un valor cercano a los 400 millones de pesos; fue gestionado por el comandante del Cuerpo de Bomberos, Rolando Roys, la delegación departamental y la Dirección Nacional de Bomberos.

El vehículo se encuentra en los hangares del barrio José Galo Daza del municipio, donde funciona el puesto de salud.

Por su parte el comandante Rolando Roys agradeció a todos los miembros de la Junta de Acción Comunal por la colaboración que le vienen brindando al organismo.