Cables de alta tensión mantienen en zozobra a moradores del barrio Erika Beatriz en Maicao

En zozobra mantienen los vecinos del barrio Erika Beatriz en Maicao por un árbol que roza con los cables de alta tensión y que amenazan con causar una tragedia si no se toman los correctivos a tiempo antes de que arrecie la temporada invernal.

Las ramas del árbol que está ubicado en la carrera 7 entre calles 8 y 10  hacen contacto con el cableado energizado por lo que la comunidad teme que alguna persona resulte electrocutada.

{module Avisos InText 1}

Los moradores del sector solicitan de parte de las entidades encargadas de prevención y riesgos tomar cartas en el asunto para evitar posibles inconvenientes.

Asimismo le hacen un llamado urgente a la empresa de energía Electricaribe y a la oficina de Planeación municipal, además de Corpoguajira, para que intervengan en esta situación.

{module Anuncio Outstream InText}

“Siempre esperamos que se den las tragedias para actuar, estamos haciendo el llamado con tiempo para que se tomen los correctivos, ya han caído unos serenos en el municipio y puede tornarse una situación peligrosa para los habitantes  de ese sector”, anotó Carlos Pastrana, líder del barrio.