Cambio de gobernador estancó el arreglo de la cubierta del estadio ‘Hernando René Urrea’

Cuando todo estaba listo así como la disponibilidad de 115 millones de pesos viabilizados por el exgobernador encargado Wilson Rojas Vanegas, para el arreglo de la cubierta del estadio ‘Hernando René Urrea Acosta’, el mantenimiento quedó estancado con el cambio de mandatario.

“El cambio de gobernador otra vez paraliza los avances que se lograron luego de quejas, denuncias y protestas que se adelantaron por el retraso de esta obra, que lleva más de 10 años y de la que aún no tenemos claridad de lo que pasará”, dijo un dirigente deportivo.

Por su parte, el coordinador de la oficina de Deportes de Maicao, Joel Díaz Hernández, también mostró su preocupación por el estancamiento del proceso.

Aseguró que esta situación conlleva a más retrasos en la reparación de la cubierta, luego de haber avanzado en un 80%.

“Hemos tratado por diferentes medios tener una reunión con el nuevo gobernador encargado y ha sido imposible lograr este encuentro, el llamado es a que nos pueda atender en el menor tiempo posible y lograr la consecución del arreglo del techo de las graderías, ya que hay una disponibilidad presupuestal que está lista para ejecutar”, manifestó.

El funcionario precisó que es necesario definir el encuentro porque es una situación que no se puede seguir alargando, debido a que la cubierta está a punto de ceder y caer.