Cancillería entregó tablets e instrumentos musicales en Casa Lúdica de Paraguachón

El alcalde Mohamad Dasuki, en compañía de la directora de la Casa de la Cultura, Erika García, llegaron hasta el corregimiento de Paraguachón, para recibir esta importante donación realizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Cancillería.

La donación consistió en 25 tablets, cinco juegos de instrumentos musicales entre ellos acordeones, guitarras, guacharacas y cajas, los cuales serán utilizados por la oferta de cursos y talleres de la Casa de la Cultura, en el corregimiento.

El alcalde Mohamad Dasuki celebró esta donación y destacó una vez más los frutos y resultados de las buenas relaciones y confianza con el Gobierno nacional, departamental, sector privado y la cooperación internacional.

“Esto fortalece a los artistas del corregimiento y es lo que queremos, a través del deporte y la cultura alejar a nuestros jóvenes niños niñas y adolescentes de los malos pasos”, dijo el mandatario.

Por su parte, Yoel Gutiérrez, corregidor de Paraguachón, en nombre de la comunidad, agradeció el aporte de la Cancillería para la formación de los jóvenes en el ámbito musical con la utilización de estos instrumentos musicales.

Entrevista del alcalde Mohamad Dasuki: