Cierran establecimiento comercial en Maicao por incumplir medidas de bioseguridad

Las autoridades de Maicao intervinieron toda la zona comercial del municipio para verificar cumplimiento del decreto 077 del 04 de abril del 2021.

La administración municipal, a través del Equipo de Respuesta Inmediata, conformado por la secretaría de Salud, la Unidad Municipal de Gestión de Riesgo, secretaría de Gobierno, Policía Nacional y Tránsito Municipal, realizaron un operativo en el cual visitaron la zona comercial para verificar el cumplimiento de las medidas y protocolos de bioseguridad, como prevención del contagio de Covid-19.

Annie Aguilar, secretaria de Salud, manifestó que el propósito es visitar los establecimientos comerciales, para verificar el cumplimento de las medidas como el uso obligatorio del tapabocas, el distanciamiento social y el pico y cédula.

Como resultado de estas acciones conjuntas, se logró el cierre de un establecimiento de apuestas o juegos de azar por no cumplir con el distanciamiento; se sancionó un establecimiento y se impuso comparendo a varios ciudadanos.

La funcionaria señaló que “las visitas e intervenciones en conjunto continuarán en diferentes puntos del municipio para lograr que la ciudadanía comprenda la importancia del cumpliendo de estas medidas, para la prevención del contagio del Covid-19”.