Ciudadanos venezolanos estarían deteriorando la alberca que suministra agua a Altos del Parrantial

Habitantes de la Urbanización Altos de Parrantial denuncian que la alberca que suministra agua para el sector y otras localidades de Maicao, se ha deteriorado debido a que ciudadanos venezolanos le han dado mal uso.

El depósito de agua, del cual se benefician más de 1.000 familias, está en precarias condiciones, ya que al parecer, venezolanos sacan el preciado líquido para bañarse y hasta para lavar la ropa.

“A los venezolanos no les interesa dañar la infraestructura para satisfacer sus necesidades. Cada día está en peores condiciones y no observamos que las entidades encargadas de velar por esa infraestructura, tomen correctivos”, aseguró Fray Martínez, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización Altos del Parrantial.

Dice el comunal que han acudido a todas las instancias para que estos ciudadanos respeten la infraestructura del municipio de Maicao y no la destruyen, pero no han tenido eco sus denuncias y esto está perjudicando al barrio y sectores que se benefician con la alberca.

“Se deben tomar acciones, no se puede permitir que unos desadaptados perjudiquen a toda una comunidad y más con el suministro del preciado liquido”, puntualizó.