Comenzaron los trabajos de marcación en la avenida principal de Villanueva

El secretario de Planeación y Obras de Villanueva, Luis Carlos Olivella Fernández, dio a conocer que se iniciaron los trabajos de marcación de la vía principal del municipio, que comprende desde la Glorieta Sur hasta la Norte.

“Será intervenida toda la calle 14, comprendida entre la salida a El Molino, Hospital, zona céntrica y comercial, Ceibote, Cementerio Central, Policía Nacional hasta el puente río Villanueva”, indicó.

El funcionario expresó que en la avenida se han detectado alrededor de 186 puntos de riesgo, es decir, huecos de pequeña, mediana y grandes dimensiones.

“Demarcamos para proceder con el corte, demolición de lo que está existente o en su defecto retirar el material que es reemplazado por una sub base, procedemos a la compactación, reparcheo de lo que se intervino y luego al trabajo de la carpeta asfáltica”, sostuvo.

Luis Carlos Olivella Fernández dejó claro que este es un trabajo bastante largo, por lo que pide a la comunidad y a los conductores tener paciencia, teniendo en cuenta que lleva su tiempo.

Dijo, además, que durante esta semana se tiene prevista una socialización con los residentes de la calle 14, zona céntrica y los transportadores, a los cuales se les informará sobre el manejo del tráfico.