Comunidad de Mingueo respondió al llamado y colaboró en la ‘recaudatón’ para ‘Patillízate’

La comunidad del corregimiento de Mingueo, en jurisdicción de Dibulla, respondió positivamente al llamado de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, coordinados por el corregidor Jhony Varela Barros, con el objetivo de recaudar recursos para apoyar económicamente al líder social Juan Carlos Guzmán Julio, conocido popularmente como ‘Patillízate’.

Es de mencionar que Varela Barros fue remitido de emergencia inicialmente a la Clínica Cedes de la ciudad de Riohacha, en donde se mantuvo en observación médica a raíz de una afección cardiaca.

De acuerdo a los médicos, fue necesario remitirlo a la Clínica San Vicente de la capital del Atlántico, toda vez que su patología requería de un chequeo más acertado para descartar cualquier otras complicaciones, ya que al parecer, en Riohacha no cuentan con los equipos biomédicos para realizarle un examen exhaustivo y así lograr establecer si requiere de una intervención quirúrgica a corazón abierto, en el evento de que sea necesario. Un total de $1.621.000 fue lo recaudado por el equipo voluntario que se dio a la tarea de visitar el comercio y a cada habitante para que colaboraran.

Es de anotar que Federmán García Redondo, Elías Monroy Higuita y con el apoyo de voluntarios realizaron la recaudatón para brindarle un respaldo económico al amigo que durante los últimos 15 años que lleva residenciado en esta comunidad, ha sabido ganarse el aprecio de todos.