Comunidad educativa en San Juan del Cesar participó del ‘Regreso a clases 2021 virtual’

En el Centro Educativo San José, ubicado en la calle 2 sur con carrera 7 del barrio El Prado, el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del municipio de San Juan del Cesar realizó una actividad denominada ‘Regreso a clases 2021 virtual’.

Las autoridades informaron que sensibilizaron a los estudiantes, docentes y padres de familia con el programa ‘Abre tus ojos’ y que mediante medios virtuales se le dio la bienvenida a las clases 2021 a los niños y niñas para que continúen con sus estudios académicos y tengan presente los principios y valores.

El recibimiento también fue transmitido en vivo por las redes sociales en presencia de la rectora y docentes, quienes planificaron todo lo concerniente al regreso a clases virtuales 2021.

Asimismo las autoridades les recordaron a los estudiantes la importancia de seguir usando los elementos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid- 19.

Cabe indicar que esta campaña continuará en varios establecimientos educativos de La Guajira que inician sus actividades en medio de la virtualidad.