Comunidad pide más controles en Riohacha para prevenir el Covid-19

Las autoridades del Distrito siguen realizando intervenciones para prevenir el Covid-19.

Según los residentes de Riohacha, la situación en la ciudad  ha mejorado en referencia a los contagios debido a los operativos de la Policía, Ejército y Migración Colombia, entre otros.

{module Avisos InText 1}

“Hemos realizado controles en los mercados para evitar la propagación del Covid-19, realizamos controles  urbanos los cuales son claves para mejorar la percepción de seguridad”, dijo una fuente.

Cabe indicar que la ciudadanía pide que se aumenten las acciones y que continúen en zonas como la calle 15, Cuatro Vías, La Glorieta, salidas de Riohacha a Maicao, Valledupar y Santa Marta, el Centro, la calle Primera y la Avenida Circunvalar.

“No podemos bajar la guardia, no confiarnos en la guerra frente al Covid-19. La comunidad pide a la ciudadanía que estos controles urbanos estén en varios sectores de la ciudad para lograr que la ciudad esté tranquila y segura”, sostuvo la fuente.

{module Anuncio Outstream InText}

De igual manera, la comunidad destacó la intervención del Ejército para garantizar la seguridad en zonas como la Comuna 10, la salida de Riohacha a Maicao, barrios Las Tunas, Nuevo Horizonte y el mercado nuevo donde hay constantes denuncias de riñas,   sobre todo los fines de semana.