Con el apoyo de Acnur se fortalece institucionalmente la personería municipal de Maicao

Por Christian Avendaño M.

Por medio de la Acnur la Personería de Maicao se fortaleció con la entrega de varios elementos para poder realizar sus funciones.

Catia Lopes, responsable de la Suboficina del Acnur región Caribe de Colombia, informó sobre la gestión que se realizó en la Personería de Maicao.

“Realizamos entrega de dotación a Personería de Maicao. El alcalde Mohamed Dasuki, la personera y el secretario Gobierno, recibieron equipos de cómputo y un aire acondicionado para fortalecer respuesta a población atendida por el Ministerio Público”, dijo Catia Lopes.

La funcionaria de Acnur indicó además que estas gestiones seguirán con las Personerías en Fonseca y Uribia. Ya con anterioridad habían hecho lo propio en la capital de La Guajira.

Por su parte, el alcalde Mohamad Dasuki recibió la donación de equipos de oficina, destinada para el fortalecimiento institucional de la personería municipal.

“La donación, fue realizada por la Acnur y su objetivo es fortalecer a la agencia del ministerio público, para la atención a la ciudadanía.  La donación está conformada por equipos de oficina, computadores portátiles, impresoras, aire acondicionado, lo cual fortalecerá el trabajo de la personería municipal, tanto en la sede administrativa,  como en las diferentes comunidades”, dijo el alcalde de Maicao.

Cabe indicar que el mandatario firmó el acta de recibido  en compañía del secretario de Gobierno Rafael Solano y la personería municipal Mayerlis Pérez, así mismo asistió Carlos Egurrola y de manera virtual Catia Lopes, delegados de Acnur en La Guajira.