Con la humildad de siempre y sin perder su esencia, Luis Díaz regresó triunfador a pasar unos días de descanso en su natal Barrancas

Luego de su destacada participación en la temporada de fútbol europeo que recién finalizó, primero con el Porto y ahora con su actual equipo Liverpool, Luis Díaz regresó a sus orígenes con la humildad, alegría y sencillez que siempre lo han caracterizado.

Sin ínfulas de estrella a pesar de haber obtenido dos importantes títulos y de estar nominado a mejor futbolista del año del viejo continente, ‘Lucho’ escogió su natal Barrancas para pasar unos días de descanso al lado de su familia y amigos.

Para saludarlo llegó hasta su residencia en Barrancas  el periodista de Cardenal Stereo, Alvaro Álvarez ‘Triple A’, quien encontró a Luis Fernando relajado, feliz  y agradecido por el cariño que su pueblo y toda La Guajira le ha expresado.

Alcides ‘Chide’ Alvarez,  de San Juan del Cesar, también aprovechó para visitar a Luis Díaz  y entregarle una botella de vinagre criollo que prepara para las personalidades que llegan a La Guajira.

Con una gran sonrisa el delantero guajiro recibió el presente de ‘Chide’, con la total seguridad que este producto alimenticio no lo encontrará ni en las mejores tiendas de Europa.

“Estoy muy contento y agradecido con mi familia, con el pueblo barranquero. Estoy viviendo mi sueño y seguimos creciendo y luchando por cada meta que nos trazamos. Gracias por todo el cariño brindando”, le dijo Luis Díaz a ‘Triple A’.

Cabe destacar que antes de salir de descanso del Liverpool, ‘Lucho’ le regaló a  su técnico Jurguen Klopp,  una mochila wayuú, elaborada por artesanas de La Guajira, la cual el estratega lució feliz en la fiesta de despedida de vacaciones del equipo.

Escuche aquí la entrevista a Luis Díaz