Concejales de Albania estudiarán problemática de seguridad en la vía que comunica a Maicao

Preocupados por la situación de inseguridad que se viene presentando en el municipio y la zona rural en donde muchos conductores han sido víctimas de la delincuencia que opera en el tramo vial entre Paradero, Carraipía y Maicao, el Concejo de Albania dio inicio al segundo periodo de sesiones ordinarias.

La instalación estuvo a cargo del presidente de la corporación edilicia, Edison Hinojosa, quien manifestó su preocupación por la situación que hoy viven los conductores que a diario transitan por este tramo vial.

Asimismo, hizo la propuesta de realizar una sesión especial en el corregimiento de Porciosa, con el objetivo de escuchar a la comunidad y dialogar temas referentes a esa población y los conductores, por lo que espera que dicha moción sea aceptada por unanimidad en el recinto.

Por su parte, el concejal Alex Arregocés dio a conocer la problemática que hoy se registra en varios sectores del barrio Villa Reina con las trampas mortales en que se han convertido los manjoles, a los cuales amigos de lo ajeno los han dejado sin tapas.

“Cada vez que llueve es un verdadero dolor de cabeza por temor a que alguien de la comunidad caiga dentro de estos pozos de inspección”, manifestó el concejal.

Finalmente, la mesa directiva resaltó el compromiso del Concejo municipal, que a través de los ediles ha aprobado proyectos, escuchado propuestas y liderado acciones en beneficio de los albaneses.