Conmemoran el quinto aniversario de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz

Con una eucaristía en la iglesia San Agustín de Fonseca, bajo los protocolos de bioseguridad, la Unidad Policial para la Edificación de la Paz –Unipep–, conmemoró su quinto aniversario. 

El evento contó con la participación y acompañamiento de Nilson Vidal Solano, secretario de Gobierno y asuntos Administrativos de Fonseca; y el teniente Jhonatan Antonio Largo Marín, comandante de la Estación de Policía Fonseca.

Cabe indicar que en el Hotel Guajira Real se llevó a cabo la ceremonia donde se contó con el acompañamiento de los diputados de la Asamblea Departamental de La Guajira, Oriana Zambrano Montoya y Micher Pérez Fuentes. 

Además los secretarios de Gobierno de Fonseca, Nilson Vidal; de Distracción Marcos Solano; Angélica Patricia Agámez, coordinadora Agencia para la Reincorporación y la Normalización Cesar – La Guajira; Frances Charles, jefe regional Organización de las Naciones Unidas y la Corporación Autónoma Regional de La Guajira.

Así mismo entregaron reconocimiento a cada uno de los miembros de la Unidad Básica de Carabineros No.25 Pondores, resaltando la loable labor que han desarrollado los  hombres y mujeres que hacen parte de esta unidad durante estos cinco años.

Cabe recordar que esta unidad que fue desplegada a la vereda de Pondores, corregimiento de Conejo, está enfocada en asesorar, diseñar, dirigir y coordinar las acciones interinstitucionales para la ejecución de compromisos y responsabilidades relacionadas con la construcción de la paz.