‘Consumo responsable’, campaña que busca concientizar a los urumiteros en la ingesta de licor

Los gestores de Participación Ciudadana y el comandante de la Estación de Policía de Urumita, llevaron a cabo una campaña preventiva denominada ‘Consumo responsable’, que busca concientizar a los ciudadanos en cuanto a la sana convivencia cuando estén ingiriendo licor, y así evitar riñas y alteración del orden público.

Por otro lado, en las instalaciones de la Alcaldía Municipal hoy se realizará un consejo de seguridad convocado por el alcalde Uriel Guerra Molina y el secretario de Gobierno y Asuntos Administrativos, César López Tejedor, para tratar el tema de los desórdenes que se vienen presentando en las diferentes discotecas del municipio.

Los mismos gestores con el comandante de la Estación de Policía, Luis Castro, presidente de la Junta del barrio La Aurora, adelantaron un ‘Cine al barrio’, actividad en la que niños, niñas y adolescentes disfrutaron de su tiempo libre, con películas que llevan un mensaje de amor y paz.

Así mismo, fue de gran aceptación el cine por parte de los moradores, por lo que expresaron sus agradecimientos y sugirieron que la Policía Nacional continúe con esas actividades.