Continúa problemática de aguas negras en cercanías de la oficina de Migración Colombia

Un delicado problema de insalubridad se presenta en algunos barrios de la Comuna 4 de Maicao, debido a las aguas negras que emanan del box-culvert ubicado en cercanías a las oficinas de Migración Colombia.

Según el líder del sector, Ángel Solano Arévalo, las escorrentías de las aguas son permanentes, a pesar de haberse invertido millonarios recursos en la desviación del boxculvert.

“Esto no eliminó la problemática, ya que siguen corriendo las aguas, al parecer, hay conexiones fraudulentas o conectadas como si esto fuera el alcantarillado. En diferentes ocasiones hemos puesto en conocimiento a la administración y Corpoguajira, quienes se comprometieron a erradicar el problema de raíz, pero hasta el momento la situación está lo mismo”, aseguró.

Asimismo, el líder enfatizó que seguirán denunciando este flagelo hasta que no se solucione definitivamente.

“No podemos permitir que se inviertan recursos y sigamos con los problemas que afectan a la comunidad. Es un problema eterno, el sector más crítico es la desembocadura ubicada en la carrera 3 entre calles 16 y 17 del barrio Santa Isabel, donde se encuentra Migración Colombia y un hotel de la zona”, puntualizó.