Continúa problemática de venta de gasolina a los ilegales en las estaciones de combustible

La comunidad del municipio de Villanueva continúa reclamando la presencia de las autoridades en las estaciones de venta de combustible, ya que aún no ponen mano dura ante la problemática que se presenta por la crisis de la gasolina.

Según los vendedores informales, debido a la crisis de gasolina extranjera en todo el Departamento les toca ir a las estaciones para comprar el combustible y luego revenderlo en los puntos a un costo de 11 mil pesos.

Además, los conductores de motocicletas y de servicio público siguen elevando sus quejas, aduciendo que sí se está vendiendo el combustible colombiano tanto en las estaciones legales, como en los puntos ilegales.

“La gasolina colombiana se conoce, es de un color transparente, mientras que la venezolana es de color amarillo. Los dueños de algunas estaciones no están cumpliendo con lo pactado por el Gobierno nacional, ya que la orden es venderle a los dueños de vehículos y motocicletas y no en canecas ni pimpinas, y eso es lo están haciendo”, indicó un conductor.