Corpoguajira hace parte la convocatoria de empleos que realiza la Comisión Nacional del Servicio Civil

La Corporación Autónoma Regional de La Guajira –Corpoguajira- anunció que hace parte de la convocatoria de la Comisión Nacional del Servicio Civil –Cnsc–, la cual oferta 30 de empleos de carrera administrativa.

De dicha oferta, 25 hacen parte de la modalidad abierta así: nivel asistencial (2), nivel técnico (2) y nivel profesional (21).

“Los empleos tienen variedad de perfiles profesionales que se pueden consultar a través de la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil o directamente en Simo (Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad). De igual manera, podrán identificar los requisitos de estudio y experiencia indicados en el Manual de Funciones de la corporación”, señala Corpoguajira en un comunicado.

Agrega que la etapa de derecho de participación e inscripción en la modalidad de concurso abierto empezó el 22 de febrero y se prolongará hasta el 21 de marzo de 2021, etapa en la cual los interesados podrán inscribirse únicamente en un empleo de los ofertados en los procesos de selección.

“El proceso de selección estará bajo la directa responsabilidad de la Cnsc, en virtud de sus competencias legales podrá suscribir contratos o convenios interadministrativos para adelantar sus diferentes etapas con universidades públicas o privadas o instituciones de educación superior acreditadas por la misma Cnsc para este fin”, afirma la entidad.