Corpoguajira implementó plan de alivios por uso de agua y tasa retributiva

La implementación de un plan de alivios para personas naturales y jurídicas que se encuentran en mora por concepto de tasa de uso de agua y tasa retributiva, le fue autorizada al director General de Corpoguajira, Samuel Lanao Robles, por parte del Consejo Directivo de la entidad, mediante el acuerdo 005.

Para ello, los responsables de las obligaciones tributarias con Corpoguajira podrán celebrar acuerdos conciliatorios, ante lo cual ha comenzado la implementación de un plan de alivios para personas naturales y jurídicas que se encuentren en mora con la entidad por estos conceptos.
Los deudores podrán acceder a descuentos de hasta el 80% de los intereses y tendrán la posibilidad de proceder a la terminación por mutuo acuerdo de los procesos administrativos de los que sean responsables.
Para efectos del trámite, los responsables del tributo, los deudores solidarios o garantes del obligado, deben presentar ante Corpoguajira una solicitud por escrito.
Para más información los interesados podrán comunicarse al teléfono 3226909434 o al correo electrónico secretaria.financiera@corpoguajira.gov.co y tendrá plazo hasta el 30 de noviembre para acceder a los beneficios.