Corpoguajira reanuda atención al público para trámites de manera presencial

La Corporación Autónoma Regional de La Guajira – Corpoguajira –  reanuda su atención al público para trámites de manera presencial. Quienes necesiten acudir a las instalaciones podrán hacerlo en el horario de 8:00 a 11:30 am.

Esta decisión se toma tras la declaratoria de alerta amarilla hospitalaria por parte de Secretaría de Salud departamental debido a la disminución de ocupación de camas UCI en el territorio por los casos de contagio del coronavirus.

También se tienen en cuenta los resultados de las medidas adoptadas por el Distrito de Riohacha en el marco del aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable para mitigar el riesgo de propagación y contagio por Covid-19.

La autoridad ambiental invita a los colaboradores y ciudadanos a seguir las recomendaciones dadas por el gobierno nacional, regional y local, y también notificar si tienen síntomas asociados como fiebre, tos, secreciones nasales, malestar general y dificultad para respirar. ¡Cuidarnos es un compromiso de todos!